No te pierdas el primer festival musical virtual gratuito de rock y pop latino

No te pierdas el primer festival musical virtual gratuito de rock y pop latino
Para este festival virtual gratuito están confirmados artistas como Fobia, María José, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo y Moenia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En plena pandemia, OCESA se une con Citibanamex para presentar el primer festival de música virtual gratuito de rock y pop latino: Citibanamex Conecta, el cual se realizará los días 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio, a través de la plataforma www.citibanamexconecta.com

La cuarenta por Covid-19 es un reto para todos, pero también una oportunidad para renovarnos. Citibanamex Conecta busca aportar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia para que las familias y amigos se unan a través de la música.

Tal vez te interese:  Conciertos y tours virtuales para “pasear” durante la cuarentena

Por primera ocasión, más de 20 artistas hispanos de rock y pop de alta calidad entrarán a los hogares para compartir lo mejor de su música durante dos fines de semana.

Por día, a partir de las 6 y hasta las 10 de la noche se presentarán cinco proyectos musicales con un conductor distinto, quien entrevistará a los artistas y tendrá comunicación en tiempo real con los espectadores y bandas.

El viernes 29 de mayo, se presentarán: María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín. Las risas correrán a cargo de Daniel Sosa.

El domingo 31 de mayo, la música estará a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera. Fran Hevia será el presentador.

El viernes 5 de junio, Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y María Daniela y su Sonido Lasser se juntarán para compartir sus mejores éxitos. La conducción será por Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits.

Tal vez te interese:  "La Salud Nos Une a Todos", nueva plataforma virtual para migrantes

Para finalizar, el 6 de junio, Citibanamex ofrecerá un cierre inolvidable al lado de Ana Torroja, Moenia, Felix y Gil y Los Rumberos. Además de conducir, Sandra Echeverría también cantará.

Lo mejor es que podrás disfrutar de este primer festival virtual latino desde tu casa para hacer más amena tu cuarentena.