28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Un ayudante cercano a Trump en la Casa Blanca da positivo a coronavirus

Un ayudante cercano a Trump en la Casa Blanca da positivo a coronavirus
Un ayudante, miembro de la Marina y que trabaja con Donald Trump, dio positivo a coronavirus. Los "valet" son miembros de élite dedicados a la Casa Blanca

La cadena CNN informó que un miembro de la Marina que se desempeña como uno de los ayudantes personales del presidente Donald Trump, dio positivo a coronavirus.

Los “valet” son miembros de élite dedicados a la Casa Blanca y a menudo trabajan muy cerca del presidente y su primera.

Trump se molestó cuando se le informó que el ayudante había dado positivo, dijo una fuente a CNN.

En un comunicado, la Casa Blanca confirmó que uno de los “valet” del presidente había dado positivo.

“La Unidad Médica de la Casa Blanca notificó recientemente que un miembro del Ejército de los Estados Unidos, que trabaja en la Casa Blanca, dio positivo por coronavirus“, dijo el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Hogan Gidley.

“Desde entonces, el presidente y el vicepresidente dieron negativo para el virus y se mantienen en buen estado de salud”, añadió.

Una fuente de la Casa Blanca dijo que el hombre, que no ha sido identificado, mostró síntomas el miércoles por la mañana.

Trump, el vicepresidente Mike Pence y los funcionarios de alto nivel que interactúan con ellos están siendo evaluados semanalmente por coronavirus.

La Casa Blanca continúa utilizando la prueba rápida Abbott Labs, que proporciona resultados en 15 minutos.

Tal vez te interese:  Trump mantendrá grupo de trabajo contra coronavirus

Cabe recordar que Donald Trump cambió de parecer este miércoles, y dijo que el grupo de trabajo contra coronavirus se mantendrá “indefinidamente”.

Por medio de Twitter, afirmó que su nueva misión será garantizar la seguridad de los estadounidenses mientras se reactiva la economía del país.

Con información de medios.

Notas relacionadas