Policía de Alabama comparte recomendaciones en español por coronavirus
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Policía de Alabama comparte recomendaciones en español por coronavirus
Conexión Migrante | 22 marzo, 2020
Policía de Alabama comparte recomendaciones en españo por coronavirus

Policía de Alabama comparte recomendaciones en españo por coronavirus

Con un video en español, el departamento de Policía de Pelham, Alabama, dio recomendaciones a la comunidad hispana ante la crisis por el coronavirus.

El Departamento de Policía de Pelham, Alabama, compartió un video con recomendaciones en español dirigido a la comunidad hispana ante la crisis por el coronavirus.

El oficial Isaac Cruz recordó que todos pueden llamar al 911 ante cualquier crisis o situación de peligro.

Asimismo, puso a disposición el teléfono 205-620-6407 para comunicarse a la Corte Municipal en caso de requerir información debido al cambio de fechas.

Tal vez te interese:  Gobierno apoyará a empresas para que trabajadores tengan días pagados por coronavirus

Entre las recomendaciones, resaltó la distancia social como medida preventiva, para lo cual extender los dos brazos ayuda a medir el espacio.

Finalmente, llamó a apoyar a la economía local a esta crisis de coronavirus, ordenando comida a domicilio, o recogiéndola en los restaurantes para comerla en a casa.

Cabe recordar que Estados Unidos ya se encuentra como el cuarto país más infectado por coronavirus, sólo por debajo de China, Italia y España.

Actualmente son 22 mil 708 personas las que se encuentran infectadas por coronavirus, esto a pesar de las medidas que han tomado los gobernadores de los estados.

Publicidad
Publicidad

 

Facebook Comments
Cambiar configuración de privacidad