17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado General de México en Chicago suspendió servicios por Covid-19

Alto al pánico por el Covid-19
Ante contingencia por Covid-19, el Consulado General de México en Chicago suspendió servicios y solamente atenderá caso de emergencias.

Para prevenir la propagación del Covid-19, el Consulado General de México en Chicago tomó medidas de emergencia en Illinois y el norte de Indiana.

Personal del consulado pide asistir únicamente si existe una situación de emergencia, por lo que se reprogramarán las citas agendadas previamente.

A la comunidad mexicana que asistiría se les pide conservar su número de folio. De igual forma, deben estar atentos a las redes oficiales del Consulado General de México en Chicago.

Consulados sobre ruedas de Chicago

Los consulados sobre ruedas programados en Fort Wayne Indiana (18 al 21 de marzo), Rochelle, Illinois (25 al 29 de marzo), Des Plaines, Illinois (1 al 5 de abril) serán pospuestos.

Para cualquier emergencia que requiera alguno de los servicios consulares, se debe enviar un correo a [email protected] o marcar el teléfono 1-888-755-5511.

Tal vez te interese:  Consulado Sobre Ruedas de Chicago; fechas para marzo de 2020

Recomendaciones del consulado de Chicago por Covid-19

Las autoridades del consulado recomiendan evitar aglomeraciones, limitar contacto con personas y permanecer en casa.

Las personas mayores de 60 años o con enfermedades crónicas se encuentran dentro del grupo de alto riesgo, por lo que se les recomienda quedarse en casa.

Solamente se permitirá la entrada al consulado a las personas que realizarán un trámite.

Tal vez te interese:  Bares y restaurantes de Illinois cerrarán dos semanas por COVID-19

Notas relacionadas