Apoyar al presidente Donald Trump le valió a los dueños de un restaurante ubicado al norte de Tucson, Arizona, una ola de críticas, principalmente por que son latinos.
Jorge y Betty Rivas son dueños del restaurante de comida mexicana Sammy’s Mexican Grill, localizado cerca del pueblo de Catalina.
Incluso, dentro del restaurant es fácil ver la afiliación política de los dueños.
En entrevista para KOLD, los dueños del Sammy’s Mexican Grill explicaron que apoyan a Trump prácticamente desde su primer día de campaña.
Tal apoyo hacia el presidente Trump no tardó en generar una respuesta negativa de muchas personas, quienes los tacharon de racistas y malvados.
El eje de las críticas radica en que tanto Jorge como Betty son migrantes.
Jorge es de El Salvador y Betty es de Sonora, México.
Críticas contra el Sammy’s Mexican Grill no son nuevas
Tras recibir múltiples críticas, los dueños del restaurant dijeron que lo mismo les pasó en 2016, agregaron que es su derecho apoyar a Trump.
Este fin de semana, Trump expresó su apoyo al restaurante, sin embargo, se equivocó en su publicación; el establecimiento está en Tucson, no en Phoenix.
The food is GREAT at Sammy’s Mexican Grill in Phoenix, Arizona. Congratulations to Betty & Jorge Rivas on doing such a wonderful job. I will try hard to stop by the next time I am in Phoenix. Support Sammy’s! @foxandfriends
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 1, 2020