61° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$20.02
Euro:€20.61
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
11 de agosto de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

México confirma quinto caso de Covid-19; el primero registrado en Chiapas

Gobernador de California declara emergencia por Covid-19
De los casos confirmados, dos se encuentran en la Ciudad de México, el resto se encuentran en Coahuila, Sinaloa y el recién detectado en Chiapas.

En México se registró el quinto caso confirmado de COVID-19. Se trata de una joven en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La Secretaría de Salud aclaró que en los próximos 40 o 50 días se registrarán casos aislados de la nueva cepa de coronavirus.

Tal vez te interese:  ¿Cómo me preparo para el coronavirus? 3 preguntas y respuestas

Añadió que posteriormente, cuando se registren decenas de casos, se considerará que México ya pasó a la fase de transmisión comunitaria. Al momento existen 11 casos sospechosos en todo el país.

De los casos confirmados, dos se encuentran en la Ciudad de México, el resto se encuentran en Coahuila, Sinaloa y el recién detectado en Chiapas.

Cabe señalar que existe un paciente portador de COVID-19 en el Estado de México.

En la conferencia matutina del presidente López Obrador, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que el país tiene la capacidad para tratar a los enfermos y que no es momento de caer en el pánico.