28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Solicita a trabajadores migrantes H-1B para el año fiscal 2021

Solicita a trabajadores migrantes H-1B para el año fiscal 2021
Los patrones que deseen contratar a trabajadores migrantes H-1B deben saber que el proceso cambió, ahora las solicitudes y la selección será diferente

El proceso para contratar trabajadores migrantes H-1B cambió, los patrones que deseen contratar a personas de otros países para el año fiscal 2021 deberán registrarse electrónicamente en la página de USCIS y pagar 10 dólares para cubrir la tarifa de registro, esto aplica por cada petición de empleo.

¿Cómo me registro para pedir a un trabajador H-1B?

Lo primero que deberás hacer para solicitar a un trabajador H-1B es crear una cuenta en la página del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).

Para esto, los empleadores deberán proporcionar un correo electrónico, así como información básica sobre ellos y cada trabajador solicitado.

Los peticionarios prospecto (también conocidos como registrantes), usará una cuenta nueva como “registrante” (“registrant”).

Los representantes pueden crear una cuenta en línea en cualquier momento antes del periodo de registro, ya que usarán el mismo tipo de cuenta que ya está disponible para los representantes.

¿Cuándo podré presentar mi solicitud para un trabajador H-1B?

Los peticionarios y sus representantes que deseen contratar trabajadores H-1B podrán crear cuentas a partir del 24 de febrero de 2020.

Tal vez te interese:  Quieres trabajar en USA y no sabes si la oferta es real, checa aquí el dato

USCIS abrirá el registro inicial para el año fiscal 2021 al mediodía (hora de este) del 1 de marzo de 2020.

El periodo de registro inicial permanecerá abierto hasta el mediodía (hora de este) del 20 de marzo de 2020.

Es importante recalcar que las personas podrán registrarse durante todo el periodo de registro.

La selección se llevará a cabo después que cierre el periodo de registro, por lo que no existe el requisito de registrarse el 1 de marzo.

Si se alcanza la cantidad máxima reglamentaria, USCIS llevará a cabo un proceso de selección al azar de peticiones para trabajadores H-1B con los registros enviados electrónicamente.

Solo aquellos cuyos registros electrónicos sean seleccionados serán elegibles para presentar peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria.

USCIS tiene la intención de notificar a los registrantes y sus representantes con registros seleccionados a través de sus cuentas en línea a más tardar el 31 de marzo de 2020.

¿Cuál es el costo por pedir a un trabajador H-1B?

El costo por pedir a un trabajador H-1B es de 10 dólares por cada beneficiario.

Se requiere que los registrantes paguen una tarifa de 10 dólres no reembolsable por concepto de registro H-1B por cada beneficiario antes de poder ser elegibles para presentar apropiadamente un registro H-1B año fiscal 2021.

Notas relacionadas