23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

La tía del asesino de Fátima entregó a los fugitivos

Asesinos de Fátima
Los asesinos de Fátima, relataron todo lo ocurrido a la mujer, y ella en su asombro les preguntó que si lo habían hecho por dinero o por venganza, pero ellos dijeron que no

Los asesinos de Fátima, al saber que la policía los buscaba, decidieron huir y se escondieron en el municipio de Isidro Fabela.

El sábado 15, los asesinos de Fátima pidieron ayuda a una tía de Mario (asesino) a quien no veía desde hace 16 años, quien les ofreció un cuarto a la pareja y sus tres hijos menores (dos niñas y un niño).

Sin embargo, la mujer no sabía lo que estas personas habían hecho.

La mujer, llamada Irma Reyes Castañeda, dijo en televisión para Televisa que el miércoles, mientras veía la televisión, se dio cuenta de que las autoridades los estaban buscando y los encaro.

Tras preguntarles si ellos habían asesinado y violado a la niña Fátima, ambos, Mario y Giovana, aceptaron que si lo habían hecho.

Los asesinos de Fátima, relataron todo lo ocurrido a la mujer, y ella en su asombro les preguntó que si lo habían hecho por dinero o por venganza, pero ellos dijeron que no.

Tal vez te interese:  Encuentran domicilio donde retuvieron a Fátima

Los asesinos de Fátima confesaron su crimen

La esposa de Mario entonces, contó sus motivos para secuestra a Fátima:

“Quería a una niña para hacerla su novia, para toda a vida, quería un regalito sino iba a agarrar a una de mis hijas”.

“Que no me iba a dejar entrar hasta que no llegara o con la niña, y mis hijas estaban con él y yo fui por la niña”, aseguró Irma que le confesó Giovana.

Además, Giovana le dijo que ella estuvo presente mientras Mario violaba a Fátima y que lo permitió porque ella tenía mucho miedo.

Decidieron matarla luego de darse cuenta que la estaban buscando, según relató la tía de Mario.

Tras preguntarle que quien la mató, la tía aseguró que Mario dijo él la agarró mientras Giovana la aspixiaba, aparentemente con unos cinturones que él le dio.

Se sabe que está mujer fue quien entregó a la pareja y fue ella quien al momento, se quedó a cargo de los tres hijos menores de edad de Mario y Giovana.

Tal vez te interese:  Detienen a los presuntos asesinos de Fátima

Notas relacionadas