24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Participa en el Fondo de becas Davis-Putter 2020 para estudiantes indocumentados

Paisano, participa en el Fondo de becas Davis-Putter 2020 para estudiantes indocumentados
Al Fondo de becas Davis-Putter 2020 no le importa tu estatus, siempre y cuando te desempeñes en movimientos activos de justicia social.

Buenas noticias paisano, si eres estudiante indocumentado puedes participar en el Fondo de becas Davis-Putter 2020, que brinda una ayuda de $ 10 mil dólares a estudiantes de pregrado y posgrado que participan activamente en los movimientos de justicia social.

Al Fondo de becas Davis-Putter 2020 no le importa tu estatus, siempre y cuando te desempeñes en movimientos activos de justicia social.

“Las becas apoyan a los estudiantes que están trabajando arduamente por la justicia y la paz. Estas becas basadas en la necesidad se otorgan a aquellos que pueden realizar trabajos académicos a nivel universitario y que son parte del movimiento progresivo en sus campus y en sus comunidades”, menciona en su página oficial el Fondo.

Tal vez te interese:  Universidad de Virginia lanza programa de becas para Dreamers

Principalmente los fondos provienen de las contribuciones de donantes individuales.

OJO sólo tienes hasta el 1 de abril del 2020.

¿Cómo participo para la beca?

Para solicitar el Fondo de becas Davis-Putter 2020, debes enviar lo siguiente:

  • El formulario de solicitud completado
  • Declaración personal del solicitante
  • Cartas de recomendación de dos personas
  • Transcripciones del trabajo académico más reciente
  • El Informe de Ayuda Estudiantil (SAR) o la hoja de trabajo FAFSA
    • Nota: Si no es elegible para FASFA, debe ir al sitio web de FAFSA e imprimir la hoja de trabajo de FAFSA. Rellenar, escanear y subir “.

Las solicitudes están disponibles en www.davisputter.org . La solicitud oficial debe ser completada y presentada en línea. El enlace de la aplicación, las instrucciones y las preguntas frecuentes están disponibles en http://www.davisputter.org/apply/apply-for-scholarships/

Los solicitantes deben residir en los EEUU y planear inscribirse en (o ya estar asistiendo) en una universidad, colegio o escuela de posgrado en los EEUU.

Para obtener más consideración, la necesidad financiera es vital, y se les pedirá a los candidatos que presenten evidencia de su necesidad en sus solicitudes.

Notas relacionadas