28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Netflix gastará unos 20 millones de dólares en la filmación de “Selena: La serie”

La serie de televisión que retratará la vida, obra y muerte de Selena Quintanilla derrochará al menos 20 millones de dólares para los próximos meses
La serie de televisión que retratará la vida, obra y muerte de Selena Quintanilla derrochará al menos 20 millones de dólares para los próximos meses

Para la filmación de “Selena: La serie”, producida por la plataforma digital Netflix, se gastarán alrededor de 20 millones de dólares para retratar la vida de la reina del Tex-Mex en Baja California.

De acuerdo con Kurt Honold, director del centro cinematográfico en Rosarito, la serie de televisión que retratará la vida, obra y muerte de la cantante costará al menos 20 millones de dólares para los próximos meses.

Aproximadamente la producción de la serie tardará entre 7 y 8 meses, entre la mano de obra, hoteles y restaurantes se gastarán esa cantidad.

La fecha de su estreno aún no está definida; sin embargo, el lugar de la filmación será en Baja California y la productora a cargo es Luisa Gómez de Silva, originaria de la ciudad de Tijuana.

“Ya están filmando, no sé cuándo saldrá en Netflix, eso lo deciden ellos, pero la producción ya inició”, dijo Honold a Cobertura 360.

Tal vez te interese:  ICE detiene a imitadora de Selena Quintanilla a pesar de tener DACA

La grabación de la serie será en Estudios Baja, la cual también lleva a cabo una producción llamada Coyote.

“Es la primera vez que tenemos dos series al mismo tiempo”, dijo Honold al anunciar que el próximo año los estudios de Rosarito contarán con más producciones fílmicas.

“Selena: La serie” es una producción biográfica de la cantante mexicana Selena Quintanilla, la cual retratará su vida, obra y muerte de la famosa reina del Tex-Mex.

Será producida por Netflix​ y Campanario Entertainment junto con la familia de la cantante, es la versión autorizada de la vida de Selena.

“Netflix está tratando de mostrar cómo la familia latina es de valores y de principios, eso es lo que van a demostrar ahí”, mencionó Kurt Honold.

Notas relacionadas