19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Son un ejemplo y me inspiran; Yalitza reconoce a mexicanos en EU

El mensaje de Yalitza se produce en el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispánica | Foto: @YalitzaAparicio
"Muchas gracias por nunca rendirse por sus sueños, son un ejemplo y realmente ustedes me inspiran a mi", declaró Yalitza Aparicio

La actriz Yalitza Aparicio envió un emotivo mensaje a los mexicanos en Estados Unidos, a quienes reconoció por poner en alto el nombre de México y nunca rendirse por sus sueños.

“Le mando un saludo a toda la comunidad mexicana que se encuentra aquí, en Estados Unidos, muchas gracias por poner en alto el nombre de México. Muchas gracias por nunca rendirse por sus sueños, son un ejemplo y realmente ustedes me inspiran a mí”, fueron las palabras de la actriz.

El mensaje de Yalitza fue compartido por la Embajada de México en Estados Unidos y se produce en el marco del  Mes Nacional de la Herencia Hispánica (Hispanic Heritage Month), período que abarca del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Durante este tiempo se hace honor a las personas de origen hispano en Estados Unidos a través de programas especiales, actos y exhibiciones; una fecha para celebrar la herencia, cultura, espíritu y extraordinarias contribuciones de los estadounidenses de origen hispano.

Hoy más que nunca los estadounidenses de origen hispano desempeñan un papel integral en moldear la experiencia estadounidense Son líderes en el gobierno, el derecho, los negocios, la ciencia, los deportes, el arte y muchas otras ocupaciones.

La influencia de la cultura hispana se refleja en cada elemento de la vida estadounidense, desde la política hasta la educación, pasando por la música y la televisión.

Tal vez te interese:  Tom Homan es nombrado nuevo "zar de la frontera" por Trump

Además de Yalitza, personalidades como Alejandro Fernández y organizaciones como el Hispanic Caucus,  Major League Baseball y la WWE se sumaron al Hispanic Heritage Month para reconocer a los hispanos.

Notas relacionadas