Consulado sobre Ruedas Atlanta; fechas y horarios para TODO 2019 Consulado sobre Ruedas Atlanta; fechas y horarios para TODO 2019
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Consulado sobre Ruedas Atlanta; fechas y horarios para TODO 2019
Conexión Migrante | 6 septiembre, 2019
Atlanta

Atlanta

Consulado de México en Altanta cuenta con tres servicios primordiales para facilitarte hacer los trámites: El Consulado Sobre Ruedas, Móvil y jornadas sabatinas

Paisano, si vives en la ciudad de Atlanta y necesitas hacer algún trámite puedes hacerlo con mayor facilidad cuando se trasladen hasta tu comunidad, así que checa las fechas, horarios y direcciones para que pronto puedas obtener tu documento.

Cabe destacar que el Consulado de México en Altanta cuenta con tres servicios primordiales para facilitarte hacer los trámites, pues se acercan al lugar donde vives para que no tengas que trasladarte hasta las oficinas, entre los servicios se encuentran:

  • El Consulado Sobre Ruedas: se realizan durante un máximo de cinco días consecutivos y se constituyen en unidades, muchas veces pueden existir más de una unidad paralela de trabajo por Oficina Consular.
  • El Consulado Móvil: Prestan servicios consulares fuera de la Oficina Consular durante los fines de semana. Este programa promueve que sea el personal consular el que se desplace a menor distancia que el Consulado Sobre Ruedas.
  • Jornadas Sabatinas: Un sábado al mes las instalaciones del Consulado General de México en Atlanta abren sus puertas para brindar servicios de documentación y registro.
Tal vez te interese:  Consulado Sobre Ruedas de Orlando; fechas y horarios para todo 2019

Pueden expedir la emisión de pasaportes, matrículas consulares, registro de nacimiento y credenciales de elector.

Es importante saber que para acudir a cualquier día es necesario hacer cita previa, estas se pueden hacer en el siguiente link: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

O llamando a la central telefónica MEXITEL 1 877 639 4835

Fechas para el Consulado Sobre Ruedas

Fechas para el Consulado Móvil

Fechas para las Jornadas sabatinas

Comentarios

comentarios