Asiste este domingo 4 de agosto a la marcha y plegaria contra el odio en El Paso

La Border Network for Human Rights es una organización comunitaria sin fines de lucro establecida en Texas, la cual se dedica a realizar diversas actividades en beneficio de la sociedad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Para pedir por las víctimas y dar un mensaje contra el racismo, la Border Network for Human Rights y líderes comunitarios de El Paso, Texas,  invitan a la comunidad en general a reunirse en Houston Park, este domingo 4 de agosto a las 6 de la tarde.

La ubicación específica del Houston Park es en 800 de Montana Ave, El Paso, Texas, 79902.

Los organizadores planean realizar una Oración, Marcha y Reunión para reaccionar al tiroteo ocurrido este sábado, donde más de 20 personas resultaron heridas y varias más heridas.

Una vez las personas se reúnan en el Houston Park, “comenzaremos nuestra procesión hacia el Centro de Defensa de Inmigrantes de Las Américas ubicado en el 1500 E. Yandell Dr., donde se realizará un mitin”, publicó el organismo en sus redes sociales.

Tal vez te interese:  Alrededor de 500 niños migrantes ya habrían regresado con sus familias

Es importante que muchas personas asistan “para mostrar solidaridad con todas las familias que se vieron directamente afectadas por este horrible acto de violencia”.

La Border Network for Human Rights es una organización comunitaria sin fines de lucro establecida en Texas, la cual se dedica a realizar diversas actividades en beneficio de su comunidad, si deseas saber más de ellos puedes dar clic en este enlace.