28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

El platillo más emblemático de México tendrá su propia serie en Netflix; los tacos

Las crónicas del taco
"Las crónicas del taco” llegará a nuestras pantallas el 12 de julio y la cual relatará la historia y región donde provienen los 6 tipos de tacos más famosos

¿A qué mexicano no le gustan los taquitos? De pastor, de suadero, guisado, carnitas, etc. Ahora, Nextflix lanzará su propia serie de uno de los platillos más emblemáticos de México, solo para mostrarnos cuál es la historia de una de las principales comidas de los mexicanos.

Las crónicas del taco” serie que llegará a nuestras pantallas el 12 de julio y la cual relatará la historia y región donde provienen los 6 tipos de tacos más famosos (pastor, carnitas, carne asada, de guisado, de canasta y barbacoa).

Desde la crianza del animal, hasta la degustación de cualquier mexicano, la serie contará con entrevistas de chefs, taqueros de hace años y comensales.

En el tráiler se muestra el arte que implica su preparación y en voz de los mexicanos en diversos puntos de la república mexicana se relata lo que es para ellos los tacos y por qué gusta tanto este platillo que es sinónimo de la cultura y sabor incomparable de nuestro país.

Los tacos al pastor encabezan la lista de los platillos más ricos del mundo, incluso se encuentra arriba de la pizza napolitana y la lasaña italiana.

Así que, si estás interesado en uno de los platillos más ricos de México, no te pierdas el próximo viernes de esta serie y lánzate por unos taquitos para acompañarla.

Tal vez te interese:  Las principales innovaciones del gaming para el próximo año

Notas relacionadas