19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Asiste este 6 de julio a “Florecer”, un evento para mostrar el impacto de la separación familiar de migrantes deportados

Florecer, evento artístico para defender los derechos de los migrantes
Florecer es un evento organizado por asociaciones que luchan por los derechos de los migrantes, su objetivo es celebrar la migración como lucha

Paisano, este sábado 6 de julio se llevará a cabo el evento Florecer en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, organizado por  Otros Dreamers en Acción (ODA), Global Exchange, Deportados Unidos en la Lucha (DUL), la Red de Pueblos Transnacionales, entre otras organizaciones.

Con arte, música y poesía, Florecer hace un llamado al apoyo de las políticas públicas en México que fortalezcan el derecho de la migración.

Florecer es un evento organizado por asociaciones que luchan por los derechos de los migrantes, su objetivo es celebrar la migración como lucha y llamar la atención sobre el impacto que genera la separación de las familias a causa de cerrar las fronteras.

Tal vez te interese:  Después de más dos años, Gustavo ya está con sus hijas

El evento contará con la participación de “Bolay” cuenta cuentos dirigido a los niños donde se leerá “Atenconqueso” y comenzará a la 13:00 pm; seguido de “Antes del tono de tu ánima, estrechar lo imposible”, a las 14:00, sonido Musicolor con Benito Salazar; “Voces en movimiento” a las 16:00, ceremonia de voz migrantes con participación de La Muna; y Concierto solidario a las 17:00 hrs con Singing City, The Mexican Standoff, latido Nómada y poetas migrantes.

“Una intervención histórica por su escala transnacional que levanta las voces de migrantes organizadas/os para nombrar sus luchas de sobrevivir y florecer en movimiento y donde residen”

Evento Florecer
Da clik en la foto para más información

Notas relacionadas