28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Los 6 beneficios tributarios de las fuerzas armadas

Las Fuerzas Armadas gozan de ciertas reglas especiales que podrían reducir el impuesto que adeudan o concederles más tiempo para presentar y pagar los impuestos federales

A demás de facilitar la petición de Green Card para un familiar, los miembros de las fuerzas armadas y sus familias pueden calificar para ciertos beneficios tributarios, por ejemplo, no tendrán que pagar impuestos en ciertos tipos de ingresos.

Además, gozan de ciertas reglas especiales que podrían reducir el impuesto que adeudan o concederles más tiempo para presentar y pagar los impuestos federales.

Aquí te presentamos seis de los beneficios tributarios especiales con los que gozan las fuerzas armadas

  • Exclusión de paga por combate. Si alguien sirve en una  zona de combate, parte o aún toda su paga por combate no será tributable. Esto también aplica a las personas que trabajan en un área fuera de la zona de combate donde el Departamento de Defensa certifica que esa área es en apoyo directo a las operaciones militares en la zona de combate. Hay límites a esta exclusión para oficiales comisionados.
  • Prórrogas de la fecha de vencimiento. Algunos miembros del ejército, tales como aquellos que sirven en el extranjero pueden postergar la mayoría de las fechas de vencimiento de los impuestos. Las personas que califican pueden recibir prórrogas automáticas para presentar y pagar sus impuestos.
  • Crédito tributario por ingreso del trabajo, o EITC por sus siglas en inglés. Miembros de las Fuerzas Armadas que reciben paga por combate no tributable pueden elegir incluirla en su ingreso tributable. Una razón por la que quizás hagan esto es para aumentar la cantidad de su EITC. Las personas que califican para este crédito podrían adeudar menos y recibir un reembolso más grande.
  • Firmar las declaraciones conjuntas. Ambos cónyuges normalmente deben firmar una declaración conjunta del impuesto sobre los ingresos. Si el servicio militar lo impide, uno de los cónyuges tal vez pueda firmar por el otro, u obtener un poder legal.
  • Programa de ayuda voluntaria para militares. El consejo tributario de las fuerzas armadas dirige los programas de impuestos ofrecidos en todo el mundo. Los empleados de VITA reciben adiestramiento en   asuntos tributarios militares, tales como los beneficios tributarios por el servicio en una zona de combate. La oficina legal de cada instalación también puede ser una fuente de información adicional.
  • Viajes de reserva y guardia nacional. Los miembros de un componente de la reserva de las Fuerzas Armadas pueden deducir los gastos de viaje no reembolsados en su declaración. Para hacerlo, deben viajar más de 100 millas de su hogar en relación con el desempeño de sus servicios como miembro de las reservas.
Tal vez te interese:  Llegará el último pago del Crédito Tributario por Hijo

Subsidios para el ROTC. Algunas cantidades pagadas a los estudiantes del ROTC (en inglés)  que toman cursos avanzados de adiestramiento no son tributables. Esto aplica a subsidios para la educación y subsistencia. Por otra parte, paga por el servicio activo prestado por miembros de ROTC es tributable.  Esto incluye cosas como la paga por campamento avanzado.

Notas relacionadas