23 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
23 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Cae helicóptero de la Marina y deja 5 muertos; ayudaban a combatir un incendio

Cuando se desplomó el helicóptero, los brigadistas estaban haciendo su segunda descarga para tratar de detener el incendio

El viernes por la tarde, miembros de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), se dirigían a combatir un incendio en la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda, cerca de Valle Verde en el estado de San Luis Potosí, cuando el helicóptero se desplomó.

En el helicóptero  MI-17 viajaban cinco personas, las cuales fueron encontradas sin vida, el día de hoy alrededor de las 6:00 hrs al norte de Jalapa de Serra, Querétaro. Pues un grupo con 20 elementos navales, se dedicaron a buscarlos.


Cuando ocurrió el accidente, los brigadistas estaban haciendo su segunda descarga. Hasta el momento el helicóptero se encontró calcinado con toda la tripulación sin vida.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el accidente y dio el pésame a los familiares de los marinos que perdieron la vida tras intentar detener el incendio forestal en Querétaro.

Mandamos un abrazo fraterno y nuestro pésame a los familiares, amigos y compañeros de los cinco marinos que perdieron la vida al desplomarse un helicóptero, cumpliendo con su deber y combatiendo los incendios forestales”, dijo.

Tal vez te interese:  La ley AB1536 busca ayudar a inmigrantes de la tercera edad a que reciban una pensión

Notas relacionadas