¿Cuál es el santo al que te encomiendas, el que te ayuda y no te olvida? Cuéntanos tu historia... | Conexión Migrante ¿Cuál es el santo al que te encomiendas, el que te ayuda y no te olvida? Cuéntanos tu historia... | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
¿Cuál es el santo al que te encomiendas, el que te ayuda y no te olvida? Cuéntanos tu historia…
Conexión Migrante | 10 mayo, 2019
Cuentanos de tu santo
¿Cuál es el santo al que te encomiendas, el que te ayuda y no te olvida? Cuéntanos tu historia…

En Conexión Migrante queremos saber cómo fue que tu santo te ayudó a salir adelante en esos momentos difíciles

Paisano, sabemos que nadie la tiene fácil en Estados Unidos, una vez que los migrantes salen de su casa para buscar el sueño americano enfrentan un camino lleno de peligros e incertidumbre y muchas veces solo van acompañados por la fe.

En Conexión Migrante queremos saber cómo fue que tu santo te ayudó a salir adelante en esos momentos difíciles o cuál fue el milagro que te hizo.

Muchos salimos cada día a la calle sin saber qué es lo que pasará, es por eso que deseamos compartir estas historias con otros paisanos para dar un mensaje de esperanza y fe dentro de nuestra comunidad.

Si deseas participar puedes enviarnos tu historia en audio, video o texto a través de nuestro Facebook o correo electrónico (redacció[email protected]). Todas las historias de fe y esperanza.

Tal vez te interese:  ¿Cuántos santos tiene la Iglesia?

También puedes incluir peticiones personales a Dios

Comentarios

comentarios