Asesinan a 14 personas durante una fiesta en Minatitlán, Veracruz Asesinan a 14 personas durante una fiesta en Minatitlán, Veracruz
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Asesinan a 14 personas durante una fiesta en Minatitlán, Veracruz
Conexión Migrante | 20/04/2019
14 personas asesinadas durante una fiesta en Minatitln
Asesinan a 14 personas durante una fiesta en Minatitlán, Veracruz

Siete hombres, cinco mujeres y un niño de un año fueron los fallecidos en el momento de la balacera, durante una fiesta familiar la noche del viernes santo, en municipio de Minatitlán

Durante una fiesta familiar la noche del viernes santo, en municipio de Minatitlán, Veracruz, hombres armados entraron al salón “La potra”, donde se encontraban alrededor de 50 personas festejando, para disparar a los asistentes al no obtener respuestas de “El Beky”, persona quien estaban buscando.

Fluvina mujer de 52 años, celebraba su cumpleaños junto con amigos y familiares, más tarde alrededor de las nueve de la noche,  unos hombres compuestos entre tres y seis personas entraron de forma violenta preguntando por “El Beky”, supuesto gerente de un antro llamado “La esquina del Chacal

Tal vez te interese:  Vuelca camión con 150 migrantes en Veracruz; hay menores entre los heridos

Siete hombres, cinco mujeres y un niño de un año fueron los fallecidos en el momento de la balacera, mientras que otro hombre murió en el hospital por las heridas ocasionadas del incidente.

Los sujetos amaneaban a los asistentes, mientras que pedían a los sobrevivientes de la balacera mirar cómo agredían a sus conocidos.

Horas más tarde, en la madrugada del sábado, se encontraron las camionetas incendiadas donde viajaban los agresores. Se desconoce si fueron quemadas por los mismos sicarios para borrar pistas o por otra organización rival.

Justo este incidente se dio dos días antes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador fuera a Veracruz. Actualmente se mencionó que enviarán una tropa de tres mil refuerzos federales para contener la violencia de estado.

Comentarios

comentarios