Ayúdanos a encontrar a Denis Josué Leiva, desaparecido en Texas Ayúdanos a encontrar a Denis Josué Leiva, desaparecido en Texas
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos a encontrar a Denis Josué Leiva, desaparecido Texas
Conexión Migrante | 12 de abril
Denis Josué Leiva

Paisano, ayúdanos a encontrar a Denis Josué Leiva, migrante de 23 años originario de Honduras, visto por última vez en septiembre de 2018.

Si sabes algo de Denis Josué Leiva no dudes en contactarnos a través de redes sociales o llamando al 01 55 5211 5814

Paisano, ayúdanos a encontrar a Denis Josué Leiva, migrante de 23 años originario de Atima Santa Bárbara, Honduras, su familia no tiene información de él desde septiembre de 2018.

Nos informan sus familiares que Estados Unidos al llegar a Atima, Texas, no pudo seguir caminando porque se le durmieron las piernas, el grupo con el que viajaba lo abandonó y le dejó únicamente con un bote de agua.

Dicha información fue proporcionada por el guía, el cual asegura que al regresar por él, en el lugar sólo encontraron el bote, esto sucedió en septiembre del año pasado y fue la´última vez que fue visto.

Tal vez te interese:  Seis herramientas, paso a paso, para buscar migrantes perdidos desde EU y México

Señas particulares

Entre sus señas particulares destaca su piel morena, ojos oscuros, cabello negro, lacio; es de complexión delgada, usa barba de candado y tiene un lunar debajo de la fosa nasal derecha.

Paisano, si sabes algo de Denis Josué no dudes en contactarnos a través de redes sociales o llama al 01 55 5211 5814.

Comentarios

comentarios