Tijuanenses roban alambre de púas de barrera fronteriza

A cuatro meses de la colocación de los alambres de púas en la frontera de Tijuana ,San Diego, autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos han reportado el robo de estos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tijuanenses robaron el alambre de púas de la barrera fronteriza que divide Estados Unidos con México para colocarlos en sus casas como medida de seguridad contra la delincuencia.

A cuatro meses de la colocación de los alambres de púas en la frontera de Tijuana, San Diego, agentes de la Oficina Aduanas y Protección Fronteriza reportaron el robo del alambre de púas.

En el último mes ha aumentado el número de casas cerca de la frontera que tienen alambre de púas, idéntico al que se colocó en la frontera. Vecinos han reportado que el alambre se les ha vendido a bajo costo y se instala fácilmente.

Tal vez te interese:  Autoridades se quejan de alambre de púas en muro de Arizona

El robo también fue confirmado por el secretario de Seguridad de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor. Al ser cuestionado mencionó “Desafortunadamente cuando se dan estos incidentes, pues son muy rápidos. En lo que llega la información, ya en muchos casos, o en la mayoría de los casos, ya no encontramos a nadie”.

Con información de agencias.