20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Donald Trump se burla de Bernie Sanders y lo llama loco en Twitter

Bernie aseguró que planea a unificar al pueblo estadounidense: “juntos no solo venceremos a Trump sino que también transformaremos la vida económica y política de este país"

El presidente Donald Trump mandó un mensaje este miércoles a Bernie Sanders con motivo de la entrada en campaña del senador, llamándolo “el loco Bernie”.

El martes pasado, el senador independiente Bernie Sanders anunció que competirá de nuevo por la presidencia de Estados Unidos en el proceso electoral del 2020.

Ante la noticia, distintos medios comenzaron a mostrar su apoyo por el candidato, pero el presidente usó su amada red social Twitter para enviar un mensaje a Sanders: “El Loco Bernie acaba de entrar en la carrera electoral. Le deseo lo mejor”

El mensaje fue recibido como una burla hacia Sanders y éste último no tardó en contestar el tuit de Trump, llamándolo un fraude: “Lo que es una locura es que tengamos un presidente que es un racista, un sexista, un xenófobo y un fraude”.

En el mismo mensaje, Bernie aseguró que planea a unificar al pueblo estadounidense: “juntos no solo venceremos a Trump sino que también transformaremos la vida económica y política de este país”.

 

El martes pasado, Trump mostró su cierta simpatía ante la candidatura de Sanders en un acto oficial en la Casa Blanca.

“Será interesante ver cómo le va. Creo que lo que le pasó a Bernie no fue muy agradable, creo que se aprovecharon de él. Hizo una gran campaña y no fue tratado con respeto por Clinton”, declaró Trump a los periodistas.

Tal vez te interese:  Senador Bernie Sanders competirá por la presidencia en 2020

También dijo que muchas de las posturas que Bernie planea plantear en su campaña, tiene mucho potencias, aunque tampoco considera que pueda ganar las elecciones. “Personalmente, creo que ya perdió su oportunidad”, aseguró finalmente Trump.

Sanders, un independiente demócrata, senador por Vermont y de 77 años, ha prometido una campaña “muy diferente” para derrotar al presidente republicano Donald Trump.

Con información de EFE Noticias.

Notas relacionadas