19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Detienen a hombre que amenazó con un arma de fuego a simpatizantes de Trump

Make America Great Again (MAGA) es el eslogan de campaña utilizado por políticos estadounidenses, Donald Trump lo utilizó en su campaña presidencial de 2016.

James Michael Phillips es un hombre que fue arrestado el pasado fin de semana en Kentucky por apuntar con un arma de fuego a una pareja que usaba gorras con la leyenda MAGA (Make America Great Again), la cual forma parte del discurso del presidente Donald Trump.

De acuerdo con BuzzFeed News, el hombre fue detenido después de que confrontara a la pareja en un Sam’s Club en Bowling Green, Kentucky.

Terry Pierce, una de las personas agredidas por James, dijo que él y su esposa hacían sus compras el sábado cuando un extraño en la fila del supermercado les hizo una señal de que se fueran, sólo por usar las gorras.

Tras responder a Philips para que también se fuera, Philips sacó un arma, apuntó y dijo “es un buen día para que mueras”, además, dirigió el arma hacia la esposa de Terry e hizo un comentario similar.

Las imágenes de la vigilancia no capturaron a Phillips sacando un arma porque el incidente no tuvo lugar en vista de las cámaras, dijo el informe del Departamento de Policía de Bowling Green.

Tal vez te interese:  16 estados demandan al gobierno de Trump por declarar emergencia nacional

La policía dijo que encontró un Glock de calibre 40 en el bolsillo de Phillips y que tiene un permiso de transporte en las cercanías de Tennessee.

Cherrie Pierce, esposa de Terrie, también tiene un permiso para trasportar armas y tenía una en su bolso, pero ella no la sacó durante la confrontación, según su esposo.

Phillips fue arrestado y acusado de peligro injustificado de primer grado. Terry Pierce dijo por otra parte, que estaba “impresionado” de que el país se haya dividido tanto.

“Nadie me va a decir que no tengo derecho a creer en Estados Unidos y en mi presidente”, dijo a la agencia, señalando que él y su esposa no habían tenido ninguna otra reacción negativa al uso de las gorras MAGA en apoyo del presidente. Trump.

Criticó a los liberales, diciendo que etiquetan a Trump como racista y misógino. “No soy racista, mi mejor amigo es negro”, dijo Terry Pierce a BuzzFeed News. “Tengo amigos de todas las razas”.

Añadió que es un partidario incondicional de Trump y que a menudo comparte elogios en las redes sociales por las políticas de inmigración del presidente y su postura sobre el aborto, señaló el medio.

Con información de The Hill

Notas relacionadas