Concluye programa de tarjetas humanitarias para migrantes Concluye programa de tarjetas humanitarias para migrantes
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Concluye programa de tarjetas humanitarias para migrantes
Conexión Migrante | 13 de febrero
INM

Aunque el programa concluyó, el INM aseguró que continúa entregando las visas humanitarias pendientes a los migrantes centroamericanos

Hasta este lunes 11 de febrero, el INM había entregado 13 mil 270 Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias

El Instituto Nacional de Migración (INM) anunció el fin del Programa Emergente de emisión de Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias, a través del cual entregaron miles de permisos a los integrantes del éxodo migrante para recorrer y trabajar en territorio nacional.

 

A través de un comunicado, el INM detalló que el programa concluyó el 28 de enero y que hasta este lunes 11 de febrero habían entregado 13 mil 270 Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias en Chiapas, Ciudad de México y Coahuila.

Adicionalmente, el Instituto informó que no existen nuevos registros bajo el Programa Emergente de emisión de Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias.

Tal vez te interese:  Migrantes centroamericanos piden regresar a sus países

La iniciativa fue implementada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para tener una migración ordenada segura y regular.

Aunque la iniciativa ya terminó, el INM continúa entregando el documento en la Ciudad de México y en Piedras Negras, Coahuila.

Comentarios

comentarios