25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

“Build The Wall: el infame vestido por una cantante latina en los Grammy

Cada año, la cantante de alternativo Joy Villa recibe críticas por sus vestidos anti-migración que buscan llamar la atención.

La cantante Joy Villa volvió a dar de qué hablar en la pasada entrega de los Grammys, después de aparecer en la alfombra roja con un vestido con un estampado en el que se leía “Build The Wall”

La cantante de origen afroamericano y latino, llegó a la entrega de premios con un vestido que hacía referencia al álbum “The Wall” de la banda de rock Pink Floyd. El diseño del mismo, hacía alusión al muro fronterizo y un collar que daba la impresión de que se trataba de una cerca.

En la mayoría de las entrevistas, la cantante de alternativo aseguró que está a favor de las políticas de Trump, dando énfasis en la frase Make America Great Again. “Mi vestido representa al muro que protegerá a los ciudadanos.Soy latina y negra y creo en el presidente”

Después de que Villa pisó la alfombra roja, miles de internautas comenzaron a criticar su vestido y el mensaje que pretende dar en una noche que celebra la diversidad en el arte.

La mayoría de comentarios fueron hacia el discurso anti-migración de Joy, a pesar de que ella misma aseguró que sus padre llegaron a Estados Unidos como migrantes:

Otros usuarios bromearon con el hecho de que Joy Villa es en realidad, una cantante desconocida que busca cualquier oportunidad para llamar la atención:

Ésta no es la primera vez que Joy Villa acapara las miradas en una entrega del Grammy. En realidad, cada año escandaliza la alfombra roja con sus ideas políticas plasmadas en sus vestidos nada comunes.

En 2017, Villa usó un vestido azul con la frase “Make America Great Again”, lo cual la puso en el ojo del huracán co críticas hacia su persona y su vestido. El hecho hizo que su disco entrara al chart de Billboard como uno de los 20 discos más vendidos de esa semana con 20 mil copias vendidas en los Estados unidos, siendo ésta la única semana en entrar a dicho conteo.Conexión Migrante

Tal vez te interese:  Hospitalizan al cantante Julio Preciado por sospecha de coronavirus

En el año 2018, vistió un atuendo blanco con el que se proclamaba en contra del aborto y en las entrevistas volvió a compartir sus ideas políticas, asegurando que es republicana y que votó por Donald Trump.

Conexión Migrante

Villa sigue siendo un de las figuras más controversiales en la entrega del premio Grammy, pero curiosamente los medios únicamente hablan de sus extravagantes vestidos y sus ideas racistas; y muy poco acerca de su música y su trabajo como productora.

 

Notas relacionadas