FOTOGALERÍA | Las calles de Estados Unidos se pintan de blanco con las nevadas
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
FOTOGALERÍA | Las calles de Estados Unidos se pintan de blanco con las nevadas
Conexión Migrante | 1 febrero, 2019
VOA nevadas

Las nevadas también sirven para cambiar el paisaje y nos regalan imágenes que solo la naturaleza puede lograr. Aquí algunas de las imágenes más bellas. | Foto: Voz de América

Éstos cambios de temperatura nos regalan imágenes que solo podemos ver pocas veces en la vida.

Esta semana un frente frío, el más severo en décadas, golpeó a Estados Unidos, por lo que varias oficinas gubernamentales cerraron al igual que escuelas y universidades y las calles se pintaron de blanco. Aquí algunas de las imágenes más bellas de internet.

Foto: Facebook

El gélido invierno azotó sin piedad a ciudades como Chicago y Minneapolis, donde las clases fueron canceladas de cara a lo que está por llegar.

Foto: Facebook

Los meteorólogos señalaron que lo más peligroso tuvo lugar entre semana; temperaturas extremadamente bajas que la región no ha visto en un cuarto de siglo.

Foto: Facebook

El crudo invierno se debe a que una corriente de aire caliente desde Marruecos el mes pasado provocó un alza en las temperaturas del aire en el Polo Norte y partió en trozos al vórtice polar.

Uno de esos vectores polares fue el que causó las temperaturas tan frías que agobian esta semana a parte de Estados Unidos.

Foto: Voz de América

Los conductores de quitanieves tienen problemas para mantenerse al ritmo de las nevadas en Wisconsin y Minnesota, donde se esperan hasta 14 pulgadas (35,5 centímetros).

Foto: Voz de América

Hay una probabilidad del 40 por ciento de lluvias el domingo, pero los máximos estarán cerca de los 58 grados (14 grados centígrados). Eso es un poco más cálido que el promedio para el 3 de febrero en Atlanta, según los registros climáticos.

Foto: Voz de América

Tal vez te interese:  FOTOGALERÍA | Así pronunciamos los paisanos las marcas americanas

La situación climatológica está afectando el tráfico aéreo en la región, con más de mil 200 vuelos cancelados y otros retrasados, informó el sitio FlightAware.com el martes temprano. Otras vías de trasnsportación también están siendo afectadas.

Foto: @NeiasNmore

Publicidad
Publicidad

Otra tormenta de invierno amenaza a Atlanta, justo cuando miles de fanáticos comienzan a llegar al Super Bowl 53 en la ciudad.

@jaakkopaajanen

El pronóstico de bajas temperaturas potencialmente récord en Milwaukee es de menos 28 grados (- 33 grados centígrados), con una sensación térmica tan baja como menos 50 Farenheit (- 45 grados centígrados).


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

 

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad