25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Yalitza Aparicio posa para portada de la revista Vanity Fair

La mexicana expresó a la revista que se siente orgullosa de que muchas personas vean a alguien que se parece a ellas, una persona indígena

Yalitza Aparicio continúa acaparando las cámaras; en esta ocasión, la mexicana nominada al Oscar como mejor actriz posó junto a otras 10 importantes figuras del cine para la potada de la revista Vanity Fair.

Es así que la protagonista de la multipremiada película “Roma” aparece en la portada número 25 que la prestigiosa revista dedica a Hollywood junto a actores como Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody.

Ver esta publicación en Instagram

 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Hay que destacar que las fotos estuvieron a cargo del tres veces ganador del Oscar, Emmanuel “El Chivo” Lubezki, quien se encargó de dar su toque particular a la mexicana y el resto de los actores.

Sin embargo, la sesión fotográfica no termina ahí, el portal de Vanity Fair, es posible ver un desplegado interactivo donde las fotos se mueven, tal como ocurre con el cine.

Conexión Migrante

En la parte donde aparece Yalitza Aparicio, ella comenta sobre el cine:

“Si bien mi tiempo en esta industria ha sido corto, ha sido una fuente de orgullo y esperanza el que muchas personas vean a alguien que se parece a ellas, una persona indígena, protagonista de una película hecha por un director ganador del Oscar. Es un gran cambio para Hollywood “.

Tal vez te interese:  Demócratas anuncian nuevo plan para dar la Green Card a migrantes indocumentados

Notas relacionadas