fbpx
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos a localizar a Luis Díaz desaparecido en diciembre pasado
Conexión Migrante | 2 de enero
Ayúdanos a localizar a Luis Díaz desaparecido en diciembre pasado

De acuerdo a familiares y amigos de Luis, su pareja con quien se le vio la última vez, ha dado varias versiones de su desaparición que no coinciden.

Paisano ayúdanos a localizar a Ricardo Cajiga, también conocido con el nombre de Luis Díaz, de 36 años y originario de la Ciudad de México, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de diciembre. Se le vio por última vez en Illinois, Chicago junto a su actual pareja llamada Maricruz.

De acuerdo a familiares, Maricruz con quien estuvo la última vez, ha dado varias versiones de su desaparición que no coinciden; entre las que afirma que Luis no está desaparecido, sino que fue a México a visitar a su mamá, y otra en la que asegura que fue California a ver a otros familiares. Sin embargo, amigos de Luis indican que él no avisó a su familia de que iría a la Ciudad de México y visitarlos y añaden que él no tiene familiares en California.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Nahun Martínez, desaparecido en 2007

De acuerdo a la declaración de un vecino de Luis, el último día que lo vio tuvo una fuerte discusión con su pareja, tras el disgusto, Maricruz tuvo un ataque de crisis y fue internada en un centro psiquiátrico, pero hasta el momento no se sabe lo que ocurrió con Luis. Amigos aseguran que Maricruz sufre de trastornos mentales y anteriormente tuvo que ser internada.

Luis con su pareja Maricruz, con quien se le vio por última vez. Vía: Facebook

Por su parte, la mamá de Luis acudió a la Embajada de Estados Unidos en México a solicitar ayuda y tramitar una visa humanitaria para que pueda viajar a Estados Unidos.

La policía de Chicago ya inició una línea de investiga por la desaparición de Luis; sin embargo hasta el momento no han encontrado pistas que den con su paradero.

Si tiene información o pistas sobre su paradero puedes comunicarte al teléfono de la policía de Chicago, al 911 o al (312) 747-8380.

Comentarios

comentarios