Ayúdanos a encontrar a Nancy Troche, desaparecida en mayo de 2018 Ayúdanos a encontrar a Nancy Troche, desaparecida en mayo de 2018
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos a encontrar a Nancy Troche, desaparecida en mayo de 2018
Conexión Migrante | 14 diciembre, 2018
Ayúdanos a encontrar a Nancy Troche, desaparecida en mayo de 2018

Lo último que se supo de Nancy Tronche fue que se dirigía a casa de su suegra para encargar a su bebé, después de eso desapareció sin dejar pistas

Desde hace 7 meses nadie sabe nada de Nancy Tronche, quien desapareciera luego de que encargara a su bebé con la mamá de su exnovio. Quería viajar a México para ver a su madre enferma

Nancy Troche García es una mujer de nacionalidad mexicana de la cual no se sabe nada desde el pasado 20 de mayo de 2018. La última vez que se le vio fue cuando se dirigía a la casa de la madre de su exnovio, en Ashboro, Carolina del Norte.

De acuerdo con la familia del hombre, Nancy encargó a su bebé, que en ese entonces tenía seis meses de edad, porque tenía que viajar de urgencia México para ver a su madre enferma.

Desde entonces nadie supo nada de ella, lo cual fue raro ya que sus conocidos aseguran que ella no solía separarse de su bebé.

Fue ahí cuando los familiares de Nancy solicitaron ayuda a la Secretaría del Migrante de Guanajuato, sin embargo, comentaron a Noticias  Charlotte que este ha sido un caso difícil porque no tienen pistas al respecto.

Tal vez te interese:  Familia de mexicano asesinado por policías en EU piden aclarar caso

Aunque el Departamento de Policía de Ashboro continúa trabajando en el caso, tampoco han tenido suerte en encontrar pistas que lleven a encontrar.

Si tienes información al respecto puedes llamar al (336) 626-1300 Ext 302.

Comentarios

comentarios