Liberan a cientos de indocumentados en terminal de autobuses en Arizona
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Liberan a cientos de indocumentados en terminal de autobuses en Arizona
Conexión Migrante | 29 noviembre, 2018
o
Liberan a cientos de indocumentados en terminal de autobuses en Arizona

El martes pasado fue liberado un grupo de migrantes en la terminal de autobuses de Greyhound en Phoenix, Arizona. Los agentes de ICE liberaron a las personas y les dieron una cita con el juez para continuar con su proceso de detención. Grupos activistas y religiosos se reunieron a las afueras de la estación para […]

El martes pasado fue liberado un grupo de migrantes en la terminal de autobuses de Greyhound en Phoenix, Arizona.

Los agentes de ICE liberaron a las personas y les dieron una cita con el juez para continuar con su proceso de detención.

Grupos activistas y religiosos se reunieron a las afueras de la estación para recibir a los migrantes, darles información y ofrecerles refugio para descansar, antes de emprender su viaje con sus seres queridos.

Según informes, las nuevas políticas de ICE obligan a los oficiales a dejar a los padres migrantes que viajan con niños de 4 años o mayores, en las estaciones de autobuses locales después de ser liberados, en lugar de ser llevados a los refugios.

Tal vez te interese:  ICE engaña a migrante para detenerlo... ¡Se hizo pasar por detective!

Ésta política tomó por sorpresa a las organizaciones sin fines de lucro que se dedican a ayudar a los migrantes que ICE libera.

Varios voceros de estas organizaciones se han pronunciado ante el caso, comentando que el número de migrantes los ha superado y que sus refugios se encuentran llenos de personas que esperan su cita ante el juez.

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad