"Reaccioné de mala manera, dije cosas ofensivas que no debí haber dicho"

Después de agredir a una mujer y hacer comentarios racistas, Kevin N respondió a la mujer que lo hizo viral tras publicar un video suyo insultándola mientras manejaba, “todo lo que le quiero decir es: lo siento. Espero me puedas entender y te deseo amor y felicidad para tu familia”, expresó el hombre al canal digital estadounidense KTRK.

Después de que se hizo viral en internet, un video de un simpatizante de Donald Trump agrediendo a una mujer hispana llamada Janet Espejel y a su hija que se encontraba en el auto; los internautas no perdieron tiempo y comenzaron a buscar al hombre.

Finalmente lo encontraron y el hombre comenzó a recibir mensajes de odio y amenazas de todo tipo. Después de ver la cara de Janet en todos los noticieros del país, hablando del racismo y de cómo siempre hay que alzar la voz; Kevin finalmente decidió dar la cara

Tal vez te interese:  Partidario de Trump agrede a conductora latina en Houston

El hombre se definió como “bi-polar” y mencionó que sus acciones no eran correctas y no tenían justificación: “Reaccioné de mala manera, dije cosas ofensivas que no debí haber dicho”.

La mujer agredida, ha repetido en diversas ocasiones que compartió el video para que la gente supiera que es necesario levantar la voz y jamás dejar que una persona ofenda a otra, sólo por ser de una raza diferente.

 

Comentarios

comentarios

- Publicidad -