El Consulado General de México en Nueva York brinda el servicio de Consulado sobre ruedas durante este mes de noviembre de 2018

El Consulado General de México en Nueva York brinda el servicio de Consulado sobre Ruedas, una unidad móvil del consulado mexicano que recorre los estados de Nueva York, Connecticut y los trece condados más importantes de Nueva Jersey.

El objetivo es llevar los servicios consulares a las poblaciones que cuentan con mayor concentración de mexicanos en el área tri-estatal en el mes de noviembre de 2018.

Tal vez te interese:  ¿Vives en Nueva York y no tienes identificación? Tramita tu IDNYC
Actualmente, se visitan más de sesenta diferentes localidades en los tres estados, incluyendo diversas regiones, incluso algunas que se encuentran a varias horas de la sede consular (Manhattan).
Los Consulados sobre Ruedas se realizan de martes a sábado de 9:00 am a 1:30 pm con previa cita, la cual es absolutamente gratuita llamando al número: 1-877- MEXITEL, es decir 1-877-639-4835, lunes a viernes de 9:00 AM a 10:00 PM, y de 10:00 AM a 7:00 PM los sábados y domingos, horarios del Este de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -