Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos a encontrar a Marco Antonio Torres, desaparecido en la frontera
Conexión Migrante | 27 de septiembre
Marco Antonio Torres Fuentes desapareció a inicios de septiembre en su intento por cruzar la frontera para reunirse con su hijo

Marco Antonio Torres Fuentes desapareció a inicios de septiembre en su intento por cruzar la frontera para reunirse con su hijo

Pedimos tu ayuda para encontrar a Marco Antonio Torres Fuentes, paisano desaparecido en su intento por cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, el pasado 7 de septiembre. De acuerdo con sus familiares, Marco Antonio salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el 27 de agosto con destino a Monterrey, Nuevo León. […]

Pedimos tu ayuda para encontrar a Marco Antonio Torres Fuentes, paisano desaparecido en su intento por cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, el pasado 7 de septiembre.

De acuerdo con sus familiares, Marco Antonio salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el 27 de agosto con destino a Monterrey, Nuevo León.

Al día siguiente, 28 de agosto, abordó un autobús para viajar de Monterrey a Camargo, Tamaulipas, su objetivo era cruzar la frontera por el área de McAllen, Texas, y reunirse con su hijo, quien vive en EU.

Sin embargo, el 7 de septiembre fue la última vez que su familia pudo comunicarse con Marco Antonio y en tres semanas no han tenido noticias de él.

Sus familiares también dijeron que migración no tiene información de Marco Antonio.

Tal vez te interese:  Seis herramientas, paso a paso, para buscar migrantes perdidos desde EU y México

Señas particulares

Nombre: Marco Antonio Torres Fuentes (suponemos que se puede cambiar el nombre a Carlos Torres Sánchez, es el nombre de su papá).

Complexión: robusta.

Altura: Mide aproximadamente 1.75.

Tez: Apiñada.

Cabello: su cabello es cano, solo arriba de las orejas.

Tiene una cicatriz en la ceja izquierda, en los nudillos y una cicatriz de quemadura en mano izquierda.

Si tienes algún dato sobre él o su paradero puedes comunicarte con Conexión Migrante al 01 55 5211 5814.

Comentarios

comentarios