28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Hombre se disculpa con familia tras agredirlos por escuchar música en español

Larry Lappin se disculpó por su actitud y aseguró que cometió un gran error al gritar a la familia por escuchar música en español.

Luego de gritar a una familia por poner música en español el 4 de julio, Larry Lappin se disculpó por su actitud y aseguró que cometió un gran error.

“Había estado bebiendo demasiado y una cosa pequeña me provocó y realmente me molestó” dijo Lappin a un medio local.

De acuerdo al hombre, a veces deseaba que sus vecinos “se asimilaran más. Los escucho tocar música en [español] en el jardín todo el tiempo y no me molesta. Debido al día y lo que el 4 de julio significa para mí, sentí que es una falta de respeto”.

La disculpa de Lappin llega días después de que Ivette Celedon compartiera un video de él enfrentándose a su familia en el porche de su casa.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en Petaluma, California, durante la celebración del Día de la Independencia  hasta este sábado el video ha sido visto más de 1 millón 200 mil veces.

“Entonces ¿En una barbacoa familiar en el patio trasero no se nos permite poner música en español porque es irrespetuoso con el país? Tierra de la libertad ¿no? ¡Celebrando la independencia! ¡Estamos celebrando el Día de la Independencia como todos los demás!  #neverhadaproblemuntil2018” decía la publicación en la que se compartió el problema.


Adicionalmente, Larry Lappin aseguró que se disculpará con la familia en persona.

Tal vez te interese:  Trump debe entregar declaraciones de impuestos, según tribunal de NY

Con información de The Hill.

Notas relacionadas