¿Sabes algo de Omar Adalberto? tiene 17 años y está desaparecido ¿Sabes algo de Omar Adalberto? tiene 17 años y está desaparecido
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
¿Sabes algo de Omar Adalberto? tiene 17 años y está desaparecido
Conexión Migrante | 14 de mayo
Omar Adalberto Aragón Flores desapareció cuando tenía 17 años de edad, lo último que se supo de él es que se encontraba en Hidalgo.

Omar Adalberto Aragón Flores desapareció cuando tenía 17 años de edad, lo último que se supo de él es que se encontraba en Hidalgo.

Paisano, esta vez pedimos tu ayuda para localizar a Omar Adalberto Aragón Flores desapareció cuando tenía 17 años de edad, lo último que se supo de él es que se encontraba en Hidalgo, tiene un lunar en el rostro, es delgado y de piel morena. Un 29 de abril,  Omar envió un mensaje vía Facebook […]

Paisano, esta vez pedimos tu ayuda para localizar a Omar Adalberto Aragón Flores desapareció cuando tenía 17 años de edad, lo último que se supo de él es que se encontraba en Hidalgo, tiene un lunar en el rostro, es delgado y de piel morena.

Un 29 de abril,  Omar envió un mensaje vía Facebook a sus familiares para decirles que se encontraba en Hidalgo.

Además de este mensaje, el joven pidió que le depositaran dinero a nombre de una persona, dinero que jamás fue retirado, del mismo modo, su familia no volvió a recibir noticias de Adalberto.

Ayuda a una familia, a una madre, a un hermano, a encontrarlo ¿Lo has visto? ¿Sabes algo de él? Ayúdanos a que pueda reencontrase con sus familiares.

Tal vez te interese:  ¡Gracias por tu ayuda! Cristián Josue Aguilar ya está con su familia

En un momento u otro una tragedia nos puede suceder también a nosotros, estamos con nuestro hijo después ya no está, nos encontramos con nuestra familia reunidos, un segundo pasa y ya jamás volvemos a verlos.

Las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestros tiempos, pero también pueden ser un arma de doble filo.

Puedes escribirnos a [email protected]ónmigrante.com o vía mensaje en Facebook o en Twitter @conecmigrante

Comentarios

comentarios