¿Vives en Veracruz? la embajada de EU acercará sus servicios consulares hasta tu domicilio

Oficiales de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México visitarán las ciudades de Xalapa y Veracruz durante esta semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Oficiales de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México visitarán las ciudades de Xalapa y Veracruz durante esta semana con el objetivo de informar a los paisanos con ciudadanía estadounidenses sobre los servicios consulares que disponen.

A través de un comunicado, la representación consular de el país vecino del norte hizo saber que los oficiales consulares se reunirán con representantes del gobierno local y organizaciones no gubernamentales.

Así mismo, responderán a preguntas relacionadas a pasaportes y ciudadanía estadounidense, visas turísticas y de estudiante, el proceso de trabajo H-2, así como el tema de la prevención de fraude.

Durante el encuentro los oficiales consulares también enfatizarán el compromiso de la Embajada hacia la iniciativa “Documéntate,” cuya finalidad es documentar a niños nacidos en los Estados Unidos que residen en México y los cuales son hijos de padres Mexicanos.

Tal vez te interese:  VIDEO | Nueva York presenta este 25 y 26 de abril documental "La cocina de Las Patronas”