¡Regresa el programa de reunificación familiar Corazón de Plata Zacatecas! ¡Regresa el programa de reunificación familiar Corazón de Plata Zacatecas!
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
¡Regresa el programa de reunificación familiar ‘Corazón de Plata! Zacatecas
Conexión Migrante | 1 de marzo
¡Regresa el programa de reunificación familiar 'Corazón de Plata!
¡Regresa el programa de reunificación familiar ‘Corazón de Plata! Zacatecas

El Gobierno de Zacatecas a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante y las Federaciones de Clubes Zacatecanos en Estados Unidos (EU) reiniciaron las actividades del Programa Corazón de Plata para el presente año 2018. 35 padres zacatecanos originarios de los municipios de Río Grande, Calera, Zacatecas, Fresnillo, Juchipila, Jerez y Guadalupe iniciaron su trámite […]

El Gobierno de Zacatecas a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante y las Federaciones de Clubes Zacatecanos en Estados Unidos (EU) reiniciaron las actividades del Programa Corazón de Plata para el presente año 2018.

35 padres zacatecanos originarios de los municipios de Río Grande, Calera, Zacatecas, Fresnillo, Juchipila, Jerez y Guadalupe iniciaron su trámite de visa para acudir en próximas fechas al Consulado General de EUA a la entrevista consular y volver a reencontrarse en próximas fechas con sus hijos e hijas, a quienes tienen décadas de no estar juntos.

Fuensanta Santa Cruz, encargada de la Dirección de Asesoría Jurídica Migratoria de la dependencia, recibió al grupo de los y las señores, les explicó el proceso que lleva el trámite de visa americana y la manera en que se trabaja el Programa Corazón de Plata.

Este primer grupo del 2018 son padres de hijos zacatecanos migrantes que forman parte de la Federación de Clubes Zacatecanos de Oxnard, California que preside Florentino Cabrera, quienes de acuerdo a las reglas de operación del Programa enviaron la toma de nota de los clubes.

Tal vez te interese:  México no puede ser dividido; Alejandro Tello pide a migrantes trabajar unidos

Comentarios

comentarios