18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Fallece a los 83 años María Rubio, máxima villana de la televisión mexicana

Recordada por su famoso papel como Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos”, María Rubio es considerada una de las más grandes villanas de la historia.

Este día falleció a los 83 años de edad la emblemática villana de la televisión mexicana, María Rubio, así lo informó su familia, aunque aún no se da a conocer la causa del deceso.

Rubio es recordada por su famoso papel como Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos” y fue una de las grandes figuras de la época de oro de las telenovelas en México.

Tal fue su interpretación que la revista People en Español, la catalogó como una de las diez mejores telenovelas.

Su última aparición en la televisión mexicana fue en “Una familia con suerte” en 2011, justo antes de retirarse por cuestiones de salud y edad.

El pasado 11 de noviembre de 2017, María Rubio sufrió la pérdida de su hijo, Claudio Reyes, quien falleció en un accidente automovilístico junto a Maru Dueñas.

María Rubio fue hija única de María Tejero y Olayo Rubio, diplomático y empresario, por quienes fue adoptada y creció en en Tijuana en el 21 de setiembre de 1934.

Se casó con el escritor, crítico y adaptador de telenovelas mexicano Luis Reyes de la Maza, con quien tuvo dos hijos, el director Claudio Reyes Rubio y Adriana. Estuvieron casados durante 40 años, pero el matrimonio terminó en divorcio.

Tal vez te interese:  Esto es lo que se sabe de los 51 migrantes rescatados en San Luis Potosí

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias