Ayuda a Dreamers Moms para que puedan continuar con la lucha a favor de los migrantes

Dreamers Moms, es un grupo de madres que decidieron establecerse en Tijuana y su principal labor es ayudar a construir sistema de apoyo y defensa de los derechos de los migrantes en México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dreamers Moms, es un grupo de madres que decidieron establecerse en Tijuana, Baja California, tras ser  deportadas de Estados Unidos y su principal labor es ayudar a construir sistema de apoyo y defensa de los derechos de los migrantes en México.

La mayoría de estas madres han sido víctimas de asaltos sexuales y actualmente se encuentran en medio de procesos legales con la esperanza de regresar a EU, sin embargo, no todas estas mujeres cuentan con los fondos o el apoyo para iniciar sus casos.

Tal vez te interese:  "Fue la Noche Vieja más triste de mi vida": Yolanda, deportada y hoy activista en Dreamers Moms

Estas madres fueron separadas de sus hijos, familia y amigos, quienes se encuentran en los Estados Unidos.

Algunas de ellas no han visto a sus seres queridos durante años. A pesar de esto, han sido una comunidad admirable que ha defendido los derechos de los inmigrantes y humanos en Tijuana y la frontera con Estados Unidos durante años.

Sin embargo, sus acciones no se limitan a esto, pues realizan manifestaciones, protestas, llamadas telefónicas y vigilias para llevar a luz las injusticias que rodean sus vidas y las de sus seres queridos más allá de la frontera.

Tal vez te interese:  VIDEOBLOG | ¿Conoces la Visa Tipo U? Yolanda Varona, fundadora de Dreamers Moms, explica cómo obtenerla

Las Dreamers Moms son dreamers originales y ellas están determinadas a siempre defender a los jóvenes indocumentados en Estados Unidos. Cada vez que algo amenaza a DACA o al TPS ellas se encargan de alzar la voz para que el Congreso defienda a la comunidad migrante.

Debido a que estas madres necesitan apoyo, Undocumedia organizó una colecta a su favor, para que estas mujeres puedan continuar con su lucha a favor de los migrantes aunque no estén con ellos.

A través de una campaña en YouCaring se estableció como meta 10 mil dólares para que Dreamers Moms pueda continuar con sus actividades y ayudar a los migrantes dentro y fuera de Estados Unidos, por lo que si deseas apoyar puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Si deseas donar da click aquí.