23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Al menos 25 mil mexicanos llevarán su pasión por el Tri a Rusia

Como era de esperar, la embajada de México en Rusia anunció que esperan que al menos 25 mil de nuestros paisanos asistan al país para apoyar a su selección.

Este año tendrá lugar la justa deportiva más importante del mundo y como era de esperar, sin importar en el rincón del mundo que se realice, nuestros paisanos asistirán para apoyar a su selección hasta Rusia.

Debido a esto la embajadora de México en Rusia, Norma Pensado, afirmó que se estima que unos 25 mil aficionados mexicanos viajen para alentar a su selección durante el Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 julio.

“Tenemos una estimación de aproximadamente 25 mil aficionados mexicanos que vendrán a Rusia en esa época, pero es probable que vengan más”, dijo Pensado.

“Como seguramente nuestra selección pasará a la siguiente fase, es muy probable que también juegue en Samara o San Petersburgo. Lo más probable en Samara (…) por este motivo hemos iniciado trabajos para establecer consulados móviles en estas ciudades”, dijo la embajadora.

Tal vez te interese:  Los memes sobre la candidatura de México para el Mundial 2026

Debido a esto, las autoridades consulares aseguraron ofrecer toda la información necesaria, a través de las redes sociales y web de la embajada a los visitantes mexicanos antes de que lleguen a Rusia.

La Selección Mexicana, encuadrada en el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur, disputará esta primera fase en Moscú, donde debutará frente la selección germana, vigente campeona mundial; en Rostov del Don jugará con la surcoreana y, finalmente, en Ekaterimburgo se medirá a la escuadra sueca.

Texto Radio Texmex FM

Notas relacionadas