27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Mujer recibe cobro de luz por 284 mil millones de dólares

Mary Horomanski es una ciudadana común y corriente, sin embargo sufrió de una mala noticia que la dejó sin palabras, pues recibió una factura de electricidad por un valor superior a los 284 mil millones de dólares por el consumo de energía en su hogar durante un mes.

De acuerdo con medios locales, la residente de Pensilvania se quedó impactada al ver la cantidad de 284 mil 460 millones de dólares.

Para colmo, ese importe debía ser abonado antes de noviembre de 2018 y el primer pago a realizar no podía ser menor de 28 mil 176 dólares, atendiendo a las instrucciones facilitadas en el recibo por parte de la compañía.

Tal vez te interese:  Saldo.mx, la App para pagar luz, teléfono e hipoteca desde ‘el otro lado’

“Cuando lo leí, pensé ‘bueno, al menos tenemos un año para conseguir esta cantidad multimillonaria”, afirmó Horomanski en declaraciones a The Washington Post.

De acuerdo con la mujer de 58 años, en ese momento miró a su árbol y las luces de Navidad que habían instalado para las fiestas y pensó: “No, no pudo ser eso”.

Ella optó entonces por comprobar la desorbitada cuantía a través de internet, pero ésta era la misma, fue por eso que decidió acudir a uno de sus hijos.

Este contactó con la compañía proveedora de energía, que rápidamente le informó de que había ocurrido un error y se habían equivocado al situar las comas, por lo que la deuda se reducía de manera sustancial.

Afortunadamente, la cantidad del adeudo de los Horomanski fue de 284.46 dólares, y no la millonaria cifra fijada inicialmente.

Notas relacionadas