20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Video grabó a los agresores del vocalista de “Cuisillos”

El atentado contra el vocalista de Cuisillos no fue un asalto

A un día del crimen que le constó la vida a Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos, la fiscalía del estado reveló información importante.

En primer lugar, dio a conocer que el atentado fue una agresión directa en contra del cantante y no un asalto como se había supuesto.

Eduardo Almaguer, fiscal general de Jalisco, mencionó que existe un video de seguridad donde se aprecia a dos atacantes escapando en un vehículo, aunque afirmó que éste no se difundirá para no entorpecer las indagatorias.

Según la versión de la esposa del fallecido, los criminales sólo arribaron a la casa del intérprete para cometer el crimen.

“El dato que tenemos, la información, es que esta persona se encontraba en la cochera de su casa realizando una actividad en su vehículo, cuando estos sujetos ingresan. Él trata de ir hacia adentro de su propio domicilio y es cuando es alcanzado y le hacen dos disparos en la cabeza”, relató el fiscal.

Hasta ahora, la investigación reveló que Francisco Ernesto Ruiz combinaba sus actividades musicales con la compra y venta de coches, por lo que esto también sería una de las líneas de investigación.

Se desconoce si el cantante recibió amenazas previas.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que el reporte de los hechos se recibió alrededor de las 13:00 horas.

En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego, calibre 25 y 38 milímetros, según medios locales.

Tal vez te interese:  Ninguna estancia migratoria en México es adecuada, señala CNDH

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho.

 

 

 

 

Notas relacionadas