24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Consulados de Estados Unidos atienden dudas de zacatecanos

Zacatecanos que solicitaron su residencia en Estados se entrevistaron este jueves con personal de los Consulados Generales de ese país en Guadalajara y Monterrey.

De acuerdo con información de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), el director del Departamento de Migración, del Consulado de Estados Unidos en Monterrey, Joel Miramontes, y los representantes del Servicio de Aduanas, Jorge Garibay, Rodolfo Lazada y Patrick Van Trull y Dionicio Delgado, atendieron dudas respecto a la residencia norteamericana y atendieron peticiones migratorias.

Tal vez te interese:  Gobierno de Zacatecas lanza la convocatoria para el Galardón ‘Retorno a mis raíces’

Mientras que el  jefe de la Oficina de Beneficios Federales del Consulado General de la Unión Americana en Guadalajara, Carlos Jug, así como el auxiliar consular, Luis Quero, entrevistaron a los posibles beneficiarios del Seguro Social Norteamericano y les hablaron sobre este tema.

Los cónsules también capacitaron a los Enlaces Municipales de Atención a Migrantes sobre temas como Visas, Seguro Social Norteamericano, Servicio de Inmigración, Residencias, entre otros.

Notas relacionadas