19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Este hombre dejó a un inmigrante mexicano en estado de coma tras golpearlo mientras conducía su bicicleta

Arrestan al agresor que dejó en coma a un migrante mexicano

Un inmigrante mexicano de 38 años de edad se debate entre la vida y la muerte después de ser golpeado en el rostro por un sujeto mientras conducía su bicicleta en Brooklyn, Nueva York, la madrugada del pasado 8 de junio.

Su nombre es Domingo Tapia. Fue encontrado inconsciente y sangrando la Avenida Albany con calle Fulton después de que se golpeara la cabeza en el suelo tras recibir un puñetazo en el rostro. Todo indica que se trataba de un asalto. Sin embargo, el agresor huyó al percatarse de la gravedad de las heridas del ciclista mexicano.

Tapia es originario de Guerrero, padre de dos pequeños de 5 y 7 años y trabaja en un puesto de comida. Ahora está en coma y lucha por su vida conectado a un respirador artificial en el Hospital del Condado de Kings.

“Le quisieron robar, como él venía manejando una bicicleta y le pegaron por la espalda. Cuando cayó en el suelo, se partió la cabeza y lo dejaron ahí”, dijo a Univision 41 Antonio Tapia, hermano de la víctima.

La policía difundio imágenes del atacante fugitivo que pudo obtener de una cámara de seguridad que se encuentra cerca del lugar de los hechos: Se trata de un hombre negro de aproximadamente 20 años, con un cuerpo atlético y una barba. Fue visto por última vez llevando pantalones deportivos, sandalias, una gorra de béisbol Nike.

Tal vez te interese:  INE refuerza sus protocolos para evitar que delincuentes tramiten credenciales falsas a migrantes

Conexión Migrante

La Policía le ha pedido a la comunidad que si conocen al sospechoso o tienen alguna información relevante para el caso llamen a la línea de ‘Crime Stoppers’ al 1-800-577-TIPS (8477) en inglés o para español al 1-888-57-PISTA (74782). También pueden hacerlo a través de la página web.

 

Notas relacionadas