Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Cómo participar en el programa “Uniendo Corazones” para reunificar familias de Guerrero
Conexión Migrante | 6 de junio
En 2017 el estado de Guerrero arrancó con su programa de reunificación familiar Uniendo Corazones, en el cual participarán 50 adultos mayores que viajaron a California e Illinois.

En 2017 el estado de Guerrero arrancó con su programa de reunificación familiar Uniendo Corazones, en el cual participarán 50 adultos mayores que viajaron a California e Illinois.

En junio de 2017 el estado de Guerrero arrancó con su programa de reunificación familiar Uniendo Corazones y desde su inauguración decenas de padres guerrerenses han viajado a Los Angeles y  Chicago. La ventaja de este programa es que la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales de Guerrero ayuda a los padres de los migrantes […]

En junio de 2017 el estado de Guerrero arrancó con su programa de reunificación familiar Uniendo Corazones y desde su inauguración decenas de padres guerrerenses han viajado a Los Angeles y  Chicago.

La ventaja de este programa es que la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales de Guerrero ayuda a los padres de los migrantes con el llenado de las formas DS-160 para las visas.

Para participar en el programa es necesario enviar una petición a las Representaciones de Guerrero en California al 1 714-557-1083.

También puedes comunicarte directamente a la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales de Guerrero al 01 (747) 47 1 9700.

Tal vez te interese:  Decenas de adultos llegan a EU para reunirse con sus hijos

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

  1. Mayores de 62 años y originarios de Guerrero.
  2. Ser madre o padre de un migrante guerrerense que viva en Estados Unidos.
  3. Proporcionar los datos de contacto de un familiar que sea ciudadano o residente en Estados Unidos.
  4. No debe habérsele negado con anterioridad la visa de ese país.
  5. No haber sido deportado ni contar con antecedentes penales en Estados Unidos.
  6. Contar con pasaporte mexicano con una vigencia mayor de seis meses.
  7. Hacer el pago de derechos de la cita para visa de turista ante la embajada de Estados Unidos en México por la cantidad de 160 dólares.
  8. Pagar el traslado del viaje redondo de su domicilio hacia Estados Unidos en las fechas que se establezcan para viajar en grupo.
  9. Manifestar que se encuentra en buena condición de salud para realizar el viaje.

Comentarios

comentarios