Agente de ICE dispara contra latino durante arresto en Chicago

Agente de ICE dispara contra latino en Chicago
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Félix Torres, de 53 años de edad, fue herido de bala por un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) durante un operativo realizado la mañana de este lunes en Chicago.

Los hechos ocurrieron en West Grand Avenue, en Belmont Cragin, un barrio al oeste de la cuidad de Chicago, a las 6:30 de la mañana.

Según un comunicado de ICE, el hombre de 53 años recibió a los oficiales de inmighración apuntándoles con un arma de fuego, lo que causó que los agentes le dispararan en el brazo izquierdo.

“Un agente especial descargó su arma de fuego y disparó al individuo, hiriéndolo”, dijeron.

“Cada vez que un oficial de ICE o agente especial descarga su arma de fuego en el cumplimiento de su deber, la Oficina de Responsabilidad Profesional de ICE revisa el asunto. Debido a esta revisión en curso, no se darán más detalles en este momento”, agregaron.

Tal vez te interese:  Lista de personas que NO SON PRIORIDAD DE EXPULSIÓN para ICE

“Mi papa no tiene pistola”

Sin embargo, Carmen Torres, hija de la víctima, negó la versión de ICE y aseguró que su papá no tiene armas en su domicilio.

Eso es mentira, porque mi papá no tiene pistola. Cómo van a decirme que mi papá le puso una pistola cuando sólo salió a ver qué estaba pasando… fue cuando le dieron el balazo en la mano”, dijo Torres, quien agregó que ICE no les dio explicaciones.

Según Carmen, ella y sus dos hermanos son ciudadanos americanos y sus padres son residentes legales.