Mercado de San Juan [FOTOGALERÍA] | Conexión Migrante
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Mercado de San Juan [FOTOGALERÍA]
Conexión Migrante | 3 febrero, 2017
Mercado de San Juan: sólo para paladares exigentes

Mercado de San Juan: sólo para paladares exigentes

Ubicado en pleno centro histórico, el mercado de San Juan, oficialmente llamado Ernesto Pugibet, tiene más de 150 años de antigüedad. Comenzó siendo un modesto tianguis, con los puestos extendidos sobre el suelo, y es ahora uno de los mercados más visitados de la ciudad. A él acuden quienes buscan productos gourmet, ingredientes exóticos o […]

Ubicado en pleno centro histórico, el mercado de San Juan, oficialmente llamado Ernesto Pugibet, tiene más de 150 años de antigüedad. Comenzó siendo un modesto tianguis, con los puestos extendidos sobre el suelo, y es ahora uno de los mercados más visitados de la ciudad. A él acuden quienes buscan productos gourmet, ingredientes exóticos o alimentos importados. En unas cuantas palabras: lo que hace único a este sitio es que aquí es posible encontrar manjares que no se venden en ningún otro lado.

¿Cómo llegar?

El mercado San Juan se ubica en la calle Ernesto Pugibet, entre José María Marroquí y Luis Moya, a cuatro cuadras del Eje Central Lázaro Cárdenas y de la estación San Juan de Letrán, de la línea 8 del metro (cerca también se encuentra la estación Salto del Agua), en la Ciudad de México. Frente al mercado hay algunos cajones de estacionamiento.

Tal vez te interese:  FOTOGALERÍA | Así se vive el amor y la pasión por la Virgen de Guadalupe
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad