24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Relanzan el sello ‘Hecho en México’

Hecho en México

El Presidente Enrique Peña Nieto, encabezó el relanzamiento del sello Hecho en México,  que incluye una campaña promocional y acciones para favorecer su otorgamiento.

La campaña de actualización del sello Hecho en México busca volver a posicionar este distintivo como sinónimo de productos de calidad realizados en nuestro país frente a otros del extranjero.

El presidente explicó que para portar el distintivo Hecho en México no solo bastará con que un producto se produzca en el país, sino que se haga con altos estándares de calidad.

“Queremos que este sello, Hecho en México, sea un signo de calidad y confianza para los consumidores dentro y fuera de nuestro país, que cuando alguien vea en un producto el distintivo con el águila mexicana tenga la certeza de que está comprando un producto bien hecho y hecho en México”.

El objetivo es que el sello sea un signo de calidad y confianza para los consumidores dentro y fuera del país.

“Hoy hay que consumir lo mexicano, no sólo por serlo, sino porque son productos de calidad que compiten en los mercados y son la mejor opción para elegir”, agregó.

También se anunció el lanzamiento del portal único del comercio exterior que incluye herramientas digitales para facilitar los procesos a los empresarios.

Tal vez te interese:  Huracán Delta llegará a Texas y Luisiana el viernes

Adicionalmente, Peña Nieto dio indicaciones al Secretario de Economía para presentar un acuerdo, en un periodo no mayor a 30 días, para reducir el universo regulatorio existente.

 

 

 

Notas relacionadas