Esta es la razón por la que Cuauhtémoc Blanco no fichó con el Real Madrid

Esta es la razón por la que Cuauhtémoc Blanco no fichó con el Real Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

No es borma, Cuauhtémoc Blanco pudo haber jugado en el Real Madrid, así lo aseguró el ahora Alcanlde de Cuernava durante una entrevista realizada por TDN.

El examericanista se dijo desilucionado y triste por no haber podido triunfar en Europa, y lo hubiera hecho de no haber sido por la brutal lesión que sufrió por parte de Ansil Elcock, jugador de Trinidad y Tobago, durante un partido eliminatorio para el mundial de Corea-Japón 2010.

“Fue una desilusión muy grande (la lesión provocada por Elcock). Me faltó triunfar en Europa, tenía una gran ilusión, ya estaba el brinco para ir al Madrid, pero lamentablemente me pasó lo de la lesión”, dijo el “Cuau”. “La gente del Valladolid me lo dijo claro, si te va bien estás a un brinco del Real Madrid. Por algo pasan las cosas”, añadió.

El “Cuau” también habló de los actuales jugadores de la Selección Mexicana, Giovani Dos Santo y Carlos Vela.

“Me hubiera encantado jugar más con Gio y Vela. Son amigos, pero les falta ese carácter y esa ambición de seguir cosechando triunfos. Hubiera explotado todo el potencial que tienen”, dijo.

“Hoy en día los jugadores jóvenes no respetan jerarquías, han perdido el hambre. Los directivos imponen extranjeros, eso quita oportunidad a los jóvenes”, finalizó.

Tal vez te interese:  Texas recibirá más de 1.4 millones de vacunas contra Covid-19