22 de abril de 2024
DOLAR: $17.08
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.08

OFICIAL: Chávez Jr. vs Canelo en Estados Unidos

OFICIAL: Chávez Jr. vs Canelo en Estados Unidos

Los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentarán este sábado 6 de mayo en Las Vegas en una batalla que acaparará al mundo del boxeo.

La pelea será el espectáculo principal de los festejos de las fiestas del 5 de mayo en Estados Unidos.

‘Canelo’ Álvarez busca la consolidación. Mucho se ha hablado de que nunca ha enfrentado a rivales de peso, por lo que ahora, en contra del hijo de la leyenda, intentará poner fin a las especulaciones y dejar claro que es un boxeador con calidad y talento.

Julio César Chávez Jr, por su parte, llega a la gran batallas con algunas dudas por despejar. Luego de su última derrota, mucho se habló sobre su profesionalismo y su falta de preparación, por lo que para esta pelea tan mediática, buscará aprovechar los reflectores y retomar ese camino a la leyenda y al gran campeón que auguraba su carrera.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 6 de mayo de 2017
LUGAR: T Mobile Arena, Las Vegas 
PELEA; Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr.

Pelea “Canelo” vs Chávez Jr. se verá en cines de EU

La esperada pelea entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. llegará a las pantallas de cine en Estados Unidos el próximo 6 de mayo.

Con la totalidad del boletaje de la T-Mobile Arena agotado y la venta de lugares para ver la pelea en circuito cerrado en Las Vegas, miles de personas podrán ver la batalla en vivo y en directo en las salas de cine.

Tal vez te interese:  Ten cuidado, SRE advierte de fraudes en el trámite de pasaportes

Así lo confirmaron Fathom Events, Golden Boy Promotions y HBO Pay Per View.

Notas relacionadas